MASTER

Clase Magistral: Contemporary Indian Dance-Theater

By Escuela de Artes, Diseño e Industrias Creativas (other events)

Friday, April 26 2024 9:00 AM 10:30 AM AST

ABOUT ABOUT

Coreógrafa internacional y narradora Preeti Vasudevan estará llevando a cabo una clase magistral de danza-teatro contemporánea india. La clase será una combinación de formas tradicionales de técnica de danza clásica india que introducirán el trabajo rítmico de los pies, la fraseología y la composición; elementos de teatro indio como gestos, expresiones y narración de historias; y una sesión de improvisación donde los estudiantes incorporarán lo que han experimentado para crear sus propias secuencias coreográficas con música en vivo. La clase será para estudiantes intermedios y avanzados de danza, teatro e improvisación. Los estudiantes interesados en dirección y estudios culturales también son bienvenidos a participar.

Música en vivo por Santos Benítez.

Escuela de Artes, Diseño e Industrias Creativas